sábado, 18 de agosto de 2012

Como lidiar con tus vecinos de "izquierda"


Esta es una historia original donde los miembros del Partido Republicano de Estados Unidos hacen escarnio de los Demócratas. Yo decidí adaptarla a México y a los partidarios de la izquierda.

Mientras trabajaba en mi jardín, mis vecinos se pararon a charlar cuando regresaban de pasear a su perro. Durante la conversación, yo le pregunté a su pequeña hija que quería ser cuando fuera grande, a lo que respondió “Yo quiero ser Presidente”. Sus padres, de ideología de izquierda recalcitrante, nos estaban observando, así que le pregunte a su hija que cuál sería la primera cosa que realizaría si fuera Presidente, a lo que contestó “Le daría comida y casa a la gente pobre”. Sus padres la miraron con gran orgullo y dijeron “¡Que noble propósito hija!” Entonces yo le dije “No tienes que esperar a ser Presidente para hacerlo”, “¿Qué quiere decir?” replicó. Así que le explique “puedes venir a mi casa a podar mi césped, quitar la maleza y regar mis plantas y te pago $500.00. Después de ello, vas a las esquinas donde se junta la gente pobre y se los das para que puedan comprar algo de comida o pagar la renta de una casa”. Ella se quedó pensando unos segundos, entonces me miró y me dijo “¿Y si la gente pobre viene a tu casa  a hacer esos trabajos y usted le paga directamente esos $500.00? Yo contesté “Bienvenida al capitalismo”. Sus padres no me volvieron a dirigir la palabra….

No hay comentarios: