jueves, 22 de abril de 2010

REDES SOCIALES


Que onda con las redes sociales???? Es increíble la competencia que se esta dando en el ámbito de las redes sociales en internet. Ideas tan sencillas como las que nacieron Twitter y Facebook (por mencionar solo dos de las más famosas) se han convertido en dos empresas millonarias donde lo más importante es el capital humano y no los activos estructurales. Estamos sin duda en una nueva fase socioeconómica que muchos autores llaman economía del conocimiento donde mas vales por lo que sabes que por lo que haces.

Precisamente estas redes sociales han atacado este segmento de navegantes de la web para convertirse en los sitios de mayor crecimiento en los últimos años. Google no se quiere quedar atrás y lanzó su sistema Buzz, un clon entre twitter y facebook, pero la verdad es que en lo personal no me gustó y, por lo visto, la mayoría sintió igual que yo, ya que fue un sonado fracaso.

Sin duda los ganadores como siempre (bendita globalización digan lo que digan!!!) somos nosotros los usuarios finales, ya que ahora disponemos de cada vez mayores y mejores sociales para estar siempre “on line”.

P.D. Ya tengo un Blackberry solo para estar siempre en mis redes sociales!!!!!, las cuales les dejo como firma:

Atentamente

L.E. Luis Enrique Cruz García

No hay comentarios: