miércoles, 22 de septiembre de 2010

PLEITO TWITTERO

Ahora resulta que hasta los políticos se pelean por twitter!!! Este es un pleito entre Javier Lozano y Manuel Espino, chequen esta nota publicada en El Financiero:


El secretario del Trabajo, Javier
Lozano, también salió en defensa
de Nava Vázquez desde las 11 de
la mañana en su cuenta de Twitter
y confirmó a varios de sus seguidores
que el propio dirigente le
había llamado para confirmarle
que la entrevista era falsa y que se
emitiría un comunicado.
Lo anterior provocó molestia
en algunos panistas que cuestionaron
al secretario si ya era el
nuevo vocero del PAN o por
qué estaba en horas de trabajo
en redes sociales.
Lozano se defendió argumentando
que no era un tema
electoral, sino un asunto de la
mayor importancia para el
Estado mexicano.
El exdirigente del PAN, Manuel
Espino, tronó contra el
funcionario y le pidió que dejara
ya “de decir tonterías”.
—Desprestigias al PAN y al
gobierno, los mexicanos no te
pagamos para que uses tiempo
laboral en Tw —soltó Espino.
—Ah, ¿ya reapareciste angelito?
Ya te extrañaba —le respondió
Lozano.
El duranguense le reviró:
“Lo que faltaba!! que Javier
Lozano me diga angelito y que
ya me extrañaba. Se saldría del
clóset? O es su política laboral?.
Yo paso.
“Perdón pero yo remo para
el otro lado. Tengo mis preferencias
en orden y son las de
siempre. No me consta que le
truene la reversa, pero sí así es,
es su derecho”, se burló.
Antes de los desmentidos,
Espino Barrientos defendió al
Diario de Juárez y acusó al vocero
en materia de seguridad, Alejandro
Poiré, de “rayar en la estupidez”
al acusar al periódico juarense
del crimen de dos periodistas.
Incluso, coincidió con el editorial
de este diario al asegurar
que el narcotráfico es el poder
de facto en Ciudad Juárez.

No hay comentarios: