martes, 14 de septiembre de 2010

Por que no celebrar a México???

Como se ha hecho polémica con la celebración del bicentenario del inicio de nuestra lucha independentista y posterior celebración del inicio de la Revolución Mexicana. Pareciera que somos el país del "nada me parece". Estoy de acuerdo que es la peor época de inseguridad en cuanto al México moderno, que tenemos más de 50 millones de pobres, una clase política que denosta el significado dicho concepto, etc., etc.,. Pero seguros que no tenemos nada que celebrar??? No podemos pensar y decir lo que se nos venga en gana tal y como hago yo en este espacio o ustedes en facebook o twitter (si estuviera en Cuba o Venezuela ya me habrían bloqueado )???, no puedo departir en un restaurante con blancos, morenos, más morenos, etc.??? No puedo comprar una botella de lo que quiera y emborracharme en mi casa con mis amigos??? No puedo ser católico, cristiano, judio, testigo de jehova, etc., y  decirlo a los cuatro vientos???
Tal es la incongruencia de aquellos que dicen que no tenemos nada que celebrar que, para haber afirmado ello, utilizan la libertad de expresión por la que se ha derramado tanta sangre.Además, que culpa tiene nuestra patria de los políticos, narcos, sicarios y malos ciudadanos actuales como para no decirle feliz cumpleaños???
Simplemente nos limitamos a quejarnos, pero, que estamos haciendo nosotros por hacer de esta patria un mejor país??? Solo criticamos acaso????
Pues yo lo digo a los cuatro vientos, estoy orgulloso de ser mexicano y servir a mi país desde mis trincheras! VIVA MÉXICO!!!!!

1 comentario:

Jose Luis dijo...

(Y) A CELEBRAR LO QUE SE PUEDE