jueves, 13 de mayo de 2010

Joel y sus Borregos!

El día de hoy se presentaron en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Colima unos aparentes trabajadores de los CENDI de Colima. Exigían la entrega de recursos de los presupuestos de 2009 y 2010 donde aprobó un presupuesto a un rubro denominado "Fortalecimiento a la Educación Temprana y el Desarrollo Infantil" y que supuestamente no ha sido liberado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


 
 

 
 

 
 

 
 

No está mal que se exija dicha cuestión, lo que se pone en entredicho son las formas. Un ex diputado federal como Joel Padilla debería saber que el SAT es un organismo desconcentrado de la SHCP cuya principal función es la recaudación y controlar la salida y entrada de mercancías del país (Adunas), actividad que nada tiene que vercon repartir un presupuesto.

 
 

También es lamentable que se siga usando el corporativismo y el "acarreo", ya que estos empleados de sus Cendis (cuyo monopolio tiene Joel Padilla y que no estaría mal que fueran auditados) seguramente fueron coartados de perder sus empleos, además de que sus buenas tortas del kiosko de la esquina que les invitaron.


 
 

 
 

 
 

 
 

Que bajo, bajisimo, nivel de política tenemos en México y peor en Colima. Señores como Joel Padilla chaparros tanto física como políticamente se enarbolan en la bandera de la izquierda y solo contribuyen a su detrimento en nuestro país. Creen que es justo que el contribuyente que va a cumplir con sus obligaciones ciudadanas se vea molestado por estos borregos del Sr. Padilla???

 
 

La izquierda verdadera no perjudica al ciudadano, no obstaculiza la labor recaudatoria del país, no da tortas a cambio de un ideal, no lucra con viajecitos a Cuba!!!

2 comentarios:

TommyBoy dijo...

minimo se ubieran mochado con las tortas para los pobre contribuyentes q dejaron encerrados en servicios por no dejarlos salir!

Microeconomía dijo...

Asi es man!